Teresa, Bilbao

Gracias Euge por darme «ese empujón» que necesitaba.

Me había defraudado conmigo misma, llegó un momento en no me sentía capaz de hacer las cosas más básicas que antes no tenía ningún problema, y es increíble cómo en una sesión de dos horas lo vi todo tan claro.

Ese miedo a fracasar que tenía venía desde mi niñez pero no se había desarrollado hasta que se pusieron las cosas difíciles. Siempre necesitaba que todo fuera perfecto y con el covid se desmoronó todo.  Ahora no sólo estoy desarrollando mi nuevo proyecto con ilusión, sino que además estoy con mi familia mucho mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Eugenia Cavero Gandarias
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar consulta que hagas en este blog
Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información
Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email OVH y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@eugecavero.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.